Cerramos una etapa

Esta entrada es una despedida a todos los que durante estos años nos habéis acompañado en la gran aventura Pitu Pitu: en los próximos días pondremos punto final a la faceta comercial de pitupitu.es, nuestra tienda on line de ropa básica para bebés y niños.

Ha sido un paso difícil de dar y que venimos demorando por el cariño que le ponemos a este proyecto, pero los trabajos personales del Pitupadre y mío, el día a día y los tres Pitus nos exigen demasiado ¡y llega el momento de priorizar y tomar decisiones!

Durante estos cinco años, ha sido un placer atender vuestros pedidos, preparar paquetes, aconsejar y ofrecer recomendaciones para vestir a los bebés y los más peques de la casa. Porque en cada una de esas canastillas van ilusiones de primeras posturas, regalos especiales para personas queridas y desvelos de padres y madres por dar a sus niñas y niños calidez y confort en una de las formas más básicas del cuidado de los menores: ofrecer ropa y abrigo.

Prometo mantener el blog que tan descuidado llevo en los últimos meses, pronto tendréis nuevas entradas aunque con un giro más personal.

Y para despedirnos por todo lo grande, os hacemos un último regalo: podéis beneficiaros de los descuentos de nuestras últimas prendas en stock en la tienda on line www.pitupitu.es. ¡¡Corred que se agotan!!

Gracias por tanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *