#PituSorteo: And the winner is…

En primer lugar, esta entrada debe empezar agradeciendo a todos los que habéis participado en nuestro sorteo. A lo largo de quince días habéis sido 120 los fans que habéis dado a Me gusta, compartido y dejado comentarios en nuestro muro. ¡¡GRACIAS A TODOS!!

Con todos los candidatos (los que habéis dejado vuestros comentarios a través de la plataforma easypromos, en las distintas entradas y publicaciones que hemos ido colgando en Facebook e incluso en nuestra biografía) hemos elaborado un listado y otorgado un número aleatorio -tras comprobar, claro está, que se habían cumplido los tres requisitos que se pedían-.

Como el sorteo se cerró el sábado y tuvimos que cotejar todas las entradas, decidimos esperar al número del sorteo de la Once del lunes para comprobar quién sería el ganador. El número afortunado resultó ser el 91.207. Previamente acordamos que en caso de que las tres últimas cifras fueran superiores a 120, volveríamos a contar de manera correlativa hasta dar con el participante que ocupara el puesto 207. Y ése resultó ser:

  • JUAN CARLOS IBÁÑEZ

¡¡Participar tiene premio y el tuyo es un vale por 30 euros para productos Pitu Pitu!!

A todos los demás muchas gracias y estad pendientes a nuestras redes porque pronto tendremos nuevas promociones para la campaña navideña.

Os esperamos en www.pitupitu.es.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *