Sorteo de verano

Nos vamos de vacaciones y lo hacemos celebrándolo como más os gusta: ¡¡con un sorteo!!

Este es nuestro primer verano con el Pitublog y para daros las gracias por vuestro seguimiento a lo largo de todo el año hemos decidido daros las gracias como os merecéis: premiando vuestro cariño.

Sorteo de verano

En esta ocasión sorteamos un precioso pijama de primera postura para niña de la marca Babynight. De color rosa y estampado en flores, es una prenda imprescindible para los primeros días del bebé.

Además, como sabéis que a nosotros nos gusta apostar por lo práctico, el regalo se complementa con un pack de gasas estampadas de la marca Gato, ¡las de toda la vida!, pero con un toque nuevo de dibujos de animales y motivos infantiles.

Si te gusta sólo tienes que seguir estos tres breves pasos:

1. Hazte seguidor de Pitu Pitu en nuestras cuentas de Facebook, Twitter o Instagram.

2. Comparte, retuitea o repostea nuestro concurso.

3. Déjanos un comentario de por qué te gustaría ser el ganador.

El concurso estará abierto hasta las 00.00 horas del 3 de agosto. Con todas las solicitudes elaboraremos un listado en el que otorgaremos un número a cada participante de manera aleatoria (no lo publicaremos para garantizar la protección de datos de los usuarios). El ganador será aquel número que coincida con el sorteo de la ONCE del lunes día 3 de agosto y lo publicaremos en nuestro blog. Concurso abierto para todos aquellos que tengáis dirección postal en la península.

Así que para el bebé que estás esperando, para tu sobrina, para un regalo que tienes pendiente o para lo que quieras… ¡¡PARTICIPA!!

 

7 comentarios en “Sorteo de verano

  1. Pingback: ¡¡Ya tenemos ganadora del #Pitusorteo!! | PituBlog

  2. Inmaculada Cazalla

    Me gustaria ganar el sorteo porque muy pronto estaré embarazada y me encantaría tener ese pijamita… y dirás… ¿Cómo sabes que será niña?..NO IMPORTA…tarde o temprano la tendré, los niños son mi pasión y no me quedaré con uno ni dos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *