#VDLN: Superhéroes de barrio

Mis pitus están obsesionados con los superhéroes. Está claro que la Marvel lo sigue haciendo bien, muy bien, y con dos y cuatro años mis hijos son unos auténticos fans de Spiderman, el Increíble Hulk, Thor, Superman, Batman… y cualquier personaje en mallas, calzoncillos y capa que se les ponga por delante.

Sus mochilas, pijamas y camisetas están inspirados en los extraordinarios poderes de estos superhéroes y sus increíbles aventuras son recreadas a diario en el salón de casa .

Así que cuando estoy saturada de tanto superhéroe –no sé por qué a mí siempre me toca Catwoman–, el pitupadre y yo les ponemos esta canción para relajar un poquito el ambiente: los Superhéroes de Barrio, del gran Kiko Veneno.

Con esta entrada nos sumamos a la iniciativa #VDLN, que hemos conocido gracias a mi querido La Parejita de Golpe. Prometemos que es la primera pero no última entrada de estos Viernes dando la nota!!

 

viernes dando la nota

 



15 comentarios en “#VDLN: Superhéroes de barrio

  1. gta online auto ohne versicherung

    Olá Doutor, estou fazendo canal, meu dente esta no curativo ja faz uns 15 dia, logo no começo tive que tomar analgésico, ate ai normal. O Canal é no primeiro molar, ele esta todo aberto inclusive na sua lateral, hoje ao acordar vi que o curativo meio que se partiu ao meio e que uma das paredes do dente esta mole, to com medo de que esse lado caia. isso é normal? tem como reverter esse caso e deixar o dente mais duro? ou o único jeito agora é extrair ?

    Responder
  2. Marisol

    Holaaaa, pues si que es verdad que estamos hasta el gorro de tanto merchandising, y si nosotros no les ofrecemos otras cositas a los peques vaya triste guasa lo que les meten por la vista día tras día….”pillabobos” como le digo yo a mis niños muchas veces para intentar que reflexionen un poco y que aprendan a consumir con responsabilidad.
    en fin que viva los superheroes de Barrio, Mazinger Z y SuperLopez jajajaja
    Un saludito y bienvenidos a los #VDLN

    Responder
  3. Rocío Lianxio

    Bienvenidos a los VDLN!! En casa somos adictos a todo lo de superheroes, vengadores, megavillanos y demás parafernalia, sea de Marbel o DC… Y muy de kiko Veneno en mi epoca de juventud, esta cancion me encanta!!! Buena primera ronda!! Y buena semana!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *