Y el Centro de Mando de la Patrulla Canina

“Queridos Reyes Magos,

Como hemos sido muy buenos este año queremos un patinete, puzzles y el CENTRO DE MANDO DE LA PATRULLA CANINA“.

¡Casi !

Mis Pitus, como la inmensa mayoría de los niños de su edad que conozco, quieren para Reyes el que es sin duda el juguete estrella de esta campaña navideña: el Centro de Mando de la Patrulla Canina.

patrulla canina

Así que hace un par de semanas salí de casa dispuesta a ayudar a los Reyes Magos a encontrar el juguete en cuestión pensando “¡qué adelantada voy este año!”. ¡¡¡Ja!!! Qué me lo creía yo. Llegué a la tienda, pregunté a la dependienta y ésta me soltó un rotundo AGOTADO.

“No pasa nada -pensé- buscaré en otro lugar”. ¡Quince jugueterías y centros comerciales me recorrí durante una semana preguntando por el dichoso tobogán de los perritos! En El Corte Inglés, la dependienta me contó que tenían 7.000 reservas. “¡Pues apúnteme usted y seremos 7001!”. “Imposible, no estamos seguros ni si vamos a poder atender las solicitudes que ya tenemos”, me respondió.

Me lancé a la webtiendas on line y grandes plataformas, con el mismo resultado: AGOTADO.

Impliqué a la familia y puse a abuelos y titos tras el rastro de los protagonistas de Bahía Aventura.

Cuando ya estaba dispuesta a tirar la toalla, entré en Hipercor y comprobé que la estantería de la Paw Patrol estaba completamente vacía. Vi a dos reponedores cargados de cajas y les repetí la consabida pregunta: “no llevaréis un Centro de Mando de…”. El chaval me miró, se metió en el almacén y volvió con una cajita azul: ¡el cuartel general  de la Patrulla Canina! “El último“, me informó. ¡No le besé porque me dio corte!

patrulla canina4

¡¡¡¡¡Yuuuuuhhhhhhuuuuu!!!

¡Si a mis Pitus les hace la mitad de ilusión de la que sentí en ese momento imaginando la mañana de Reyes daré por bien invertido el peregrinaje por todas las jugueterías de Sevilla!

Así que si estáis enfrascados en la búsqueda del juguete de la temporada, ¡ánimo! ¡Seguro que aún podéis conseguirlo!

patrulla canina3

3 comentarios en “Y el Centro de Mando de la Patrulla Canina

  1. Pingback: Conclusiones del Día de Reyes | PituBlog

  2. María E.

    A mediados de noviembre leí que es iba a ser el juguete estrella de las navidades y que ya estaba agotado en muchos sitios. Tanto, que la distribuidora no garantizaba que tuviera más existencias, así que nos lanzamos mi marido y yo como locos a por una y encontramos también la última en una juguetería. Luego he visto que en otros sitios han traído más pero por si acaso nosotros ya tenemos la nuestra a buen recaudo!!!

    Responder
    1. pitupitu Autor

      ¡Qué previsores!! ¡¡Bien hecho!! A mí es la primera vez que me ocurre algo así, hasta ahora mis pitus se conformaban con lo que les caía. Pero para el año que viene ¡¡ya estoy avisada!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *